Suecy Callejas, candidata a diputada por NUEVAS IDEAS, compartió sus ideas, planes y visión de la vida nacional, asegurando que su férreo compromiso es para con las familias salvadoreñas a quienes representará desde la Asamblea Legislativa.

«Yo creo que más que mis intereses, lo que debe primar es el bienestar de la población. Dicho esto, y sabiendo que la Asamblea es un lugar de consensos, creo que el trabajo legislativo debe ir orientado a, ordenar y modernizar los marcos legales existente y fortalecer nuestro estado de bienestar», manifestó Callejas.

La candidata a diputada también manifestó que el Estado está diseñado para funcionar en armonía y que desde la Asamblea legislativa se debe de trabajar bajo la lógica de un plan de nación.

Callejas es uno de los nuevos rostros en la política nacional que apuesta por ofrecer un cambio desde el parlamento, la alternancia democrática ofrece un cambio interesante en la forma de hacer política en el país, las encuestas pronostican una gran victoria para en partido NUEVAS IDEAS.