“Su elección como procurador de Derechos Humanos fue uno más de los atropellos del Frente /Arena”, escribió la exdiputada en su cuenta de Twitter.

La exdiputada Felissa Cristales hizo eco de la petición de distintos sectores del país para una inmediata destitución del Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Apolonio Tobar, por su vinculación como asesor y financista del partido Fmln.

En su cuenta de Twitter, la exlegisladora, denunció que “Apolonio tiene claros vínculos partidarios. Fue asesor del Fmln y contribuyente de ese partido”.

“Su elección como procurador de Derechos Humanos fue uno más de los atropellos del Frente /Arena”, agregó Cristales.

Ante esto, se unió a las voces de muchos salvadoreños que están pidiendo a la nueva Asamblea Legislativa, la pronta destitución de este funcionario, tanto por su incapacidad en el cargo como por sus vínculos con los efemelenistas.

“Debe ser sustituido por alguien sin vínculos partidarios. Ánimo @BancadaCyan”, agregó Cristales en alusión a la fracción del partido Nuevas Ideas que cuenta con 56 diputados, la mayoría calificada de dicho órgano de Estado.