Cuadrillas del Fondo de Conservación Vial avanzan en obras de mitigación para eliminar por completo el peligro que representa una cárcava en la carretera que conduce al municipio de Chiltuipán, departamento de La Libertad.

Los trabajos se intensificaron este miércoles en dicha vía con la cual se elimina “el riesgo de que la vía colapse y ponga en peligro la vida de los salvadoreños”.

Las lluvias de los últimos días dañaron la vía generando una cárcava que ha puesto en peligro la vida de familias de la zona y conductor que circulan a diario por el lugar.

Esta acción forma parte del Plan Invernal 2021 que ejecuta el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del ministro de Gobernación y presidente de la comisión nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain.

El Plan Invernal 2021, del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, tiene como objetivo atender zonas vulnerables de los municipios del país que por años fueron ignorados por los pasados gobiernos de Arena y el Fmln, caracterizados por corrupción y despilfarro de fondos.