El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) reparará las calles en horarios nocturnos para no paralizar el tráfico vehicular en las zonas que serán intervenidas, afirmó esta mañana el director ejecutivo, Alex Beltrán.

Cada día, la intervención nocturna iniciará a las 9 de la noche y concluirá a las 5:00 am. ‘‘Lo vamos a hacer de noche para que estén tranquilos’’, afirmó en la entrevista AM de canal 10.

Beltrán manifestó que la labor de rehabilitación de arterias viales irá acompañada con trabajos rehabilitación, por ejemplo, jornadas de bacheo en distintos puntos del país.

“Son un total de tres cuadrillas que están realizando actividades de bacheo. Esto sigue en paralelo junto a estas actividades (de rehabilitación) para ir recuperando (los espacios)’’, externó.

En los últimos seis meses, FOVIAL ha intervenido más de 21 kilómetros en el Gran San Salvador, además de 150 kilómetros en bacheo en el país.

FOVIAL pretende trabajar en cuatro vías importantes, dos ellas son: bulevar Venezuela y del Ejercito, dos arterias importantes para el país, según explicó Beltrán.