El Ministerio de Cultura llevó su proyecto de Biblioteca Móvil a la Escuela Municipal de Ciudad Futura, en Cuscatancingo, donde se impartió alegría y se desarrollaron muchas actividades lúdicas con los estudiantes.

Con este tipo de iniciativas el Gobierno busca fomentar la lectura y los espacios de recreación para la niñez y los adultos.

La biblioteca cuenta con computadoras e internet, para que puedan acceder a los audiolibros. En ella también encontrarán libros infantiles, de historia, revistas de investigación, además de literatura en braille.

Este es un proyecto que al igual que la Bebeteca Móvil recorre todos los rincones del país con el fin de acercar a la población un espacio de aprendizaje. En el caso de la Bebeteca está diseñada para atender a la primera infancia. Esta es una iniciativa del Despacho de la Primera Dama.

El próximo domingo 21 de mayo la Biblioteca Móvil junto a la Bebeteca móvil estarán en el Parque Natural Balboa de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. La cartera de Estado invitó a los padres de familia para que se acerquen con sus hijos y aprendan jugando.