El conductor de un vehículo particular y un motociclista protagonizaron un nuevo hecho de intolerancia al volante al agredirse en medio de la calle, en las inmediaciones del bulevar de Los Héroes de San Salvador.

En las imágenes se aprecia al motociclista que ha abierto la puerta del vehículo y está contraminando con ella al conductor, quien sale del auto y responde sujetando a otro hombre.

Ambos conductores comienzan a agredirse en plena vía pública, caen al asfalto y continúan golpeándose a escasos metros de otro vehículo. La única placa que se puede identificar es la del auto particular, P893 556.

En las últimas semanas han ocurrido varios casos de intolerancia en la carretera entre estos dos repartidores de Hugo, uno de ellos (que ya fue arrestado) golpeó a un adulto mayor y otro quebró el espejo al auto de un conductor.

En Antiguo Cuscatlán, dos conductores se agredieron en la vía pública, otros dos ciudadanos se fueron a los golpes en las cercanías del Centro de Gobierno, entre otros hechos.