El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, esta noche confirmó que en los próximos 30 días va a presentar en la Asamblea Legislativa la Ley Integral de Pensiones, para garantizar que todos los salvadoreños tengan una cantidad de dinero digna.

“Con esta ley queremos garantizar que todos los salvadoreños tengan una pensión digna y no como ahora donde muchas personas están con una pensión de hambre que fueron entregadas por gobiernos anteriores, y auspiciadas por algunas empresas internacionales.

“Con esta ley vamos a garantizar que los salvadoreños al menos en el rubro de las pensiones tengan lo que se merecen y no estas pensiones de hambre, a lo que fueron sometidos por muchos años”, aseveró el jefe de Estado, sin revelar más detalles al respecto.

El documento será presentado en los próximos días para que sea estudiado por los diputados de la Asamblea Legislativa y de esa forma lo apoye la bancada de Nuevas Ideas para que sea aprobada lo antes posible, con el objeto de que los beneficios lleguen a los salvadoreños cuanto antes.