Con el actual Gobierno, la ANDA ha dado un giro en cuanto a la atención de los usuarios y la resolución de las principales demandas de la población por lo que ya se comienzan a planificar más obras para la capital.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, aseguró que trabajará de cerca con el nuevo alcalde de San Salvador para impulsar nuevos proyectos de mejora del suministro de agua potable en la capital.

Según los primeros resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de las elecciones del 28 de febrero, el alcalde electo por San Salvador sería el representante del partido Nuevas Ideas, Mario Durán, quien durante toda la campaña electoral se mantuvo arriba en la intención de voto divulgada por todas las casas encuestadoras.

El titular de ANDA aseguró que se comunicó «con el alcalde electo de San Salvador para trabajar de manera articulada y así llevar a los capitalinos nuevos proyectos y mejorar el servicio de agua potable”.

Con el actual Gobierno, la ANDA ha dado un giro en cuanto a la atención de los usuarios y la resolución de las principales demandas de la población.

A través del Observatorio de Sistemas de Aguas y Saneamiento (OSAGUA), con el número de whatsapp 7838-1462, la población mantiene contacto con los técnicos de la autónoma para solventar las irregularidades en el territorio.

Es la primera vez que los salvadoreños reciben atención directa y oportuna de un Gobierno respecto a la problemática del agua, que es una deuda histórica que ninguna administración tuvo la voluntad de solventar.