Tal y como lo sugirió el presidente Nayib Bukele, compatriotas radicados en California han mostrado su descontento para con la congresista Norma Torres y aseguran no votarán por ella.

Nayib Bukele hizo un llamado a los latinos residentes en California para que estos no voten por Norma Torres.

«Espero que todos mis hermanos salvadoreños, mexicanos, hondureños, guatemaltecos, dominicanos, venezolanos y todos los latinoamericanos del Distrito 35 de California NO VOTEN por Norma Torres No trabaja para ustedes, sino para mantener a nuestros países en el subdesarrollo», sugirió el mandatario, quien al menos entre la comunidad salvadoreña, se ha hecho escuchar.

Paty Rodríguez residente del distrito 35 de California, escribió en su cuenta de Twitter: » Por supuesto Presidente Nayib Bukele, yo vivo en ese distrito en la ciudad de Pomona, y así como promoví el voto por NI voy a hacer que mi misión sea promover el NO VOTAR por Norma Torres nunca más, en mi distrito ¡esta mujer será elegida! Esa será mi MISION!».

Otro salvadoreño identificado como Marco Tulio Rodríguez expresó: «Mi hermana y yo pertenecemos a ese distrito y aunque hoy vivo en El Salvador no me pierdo esas elecciones. Esta señora vendió su puesto/posición al mejor postor, porque creo que ya sabe que con esos pronunciamientos está matando su carrera política. Pero económicamente estará bien».

La congresista Torres ha señalado al gobierno con acusaciones falsas e inescrupulosas, ya que retoma imágenes de compatriotas fallecidos en su intento por llegar a los Estados Unidos, razón por la cual el presidente Bukele ha solicitado a la comunidad latina no votar por ella en los próximos comicios, dicha solicitud ya empieza a hacer eco entre los latinos.