El director de Proteyectos Estratégicos del Ministerio de Turismo, Alex Bonilla indicó que el servicio de buses alegres durante las vacaciones agostinas inicia el miércoles y tendrán recorrido por todos los partes nacionales para dar más opciones a los salvadoreños.

El funcionario indicó que el servicio es una de las estrategias para que la población pueda conocer los diferentes destinos sin la necesidad de contar con un vehículo propio.

«Vamos a poner a disposición, a partir del miércoles, los buses alegres; todos saliendo de la plaza General Gerardo Barrios (…) vamos a tener mucho para que la gente se pueda divertir», agregó el funcionario.

Los buses alegres es un servicio que se realiza los fines de semana y en esta época por las festividades se fortalecerá para promover el turismo interno, agregó Alex Bonilla.

El funcionario agregó que para tranquilidad de la población se estarán haciendo verificaciones en los diferentes sitios turísticos del país a los alimentos que se ofrecen.

«Vamos a hacer recorridos, durante toda la semana, verificando la inocuidad en la preparación de los alimentos», añadió.