Xavi Zabah Bukele, presidente de Nuevas Ideas.

El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, respondió a un video que circuló en redes sociales donde se observa al jefe de bancada del partido ARENA, René Portillo Cuadra y la expresidenta de la Asamblea Legislativa, la efemelenista Lorena Peña, quien dijo que llegarían hasta tomar las armas en contra del gobierno de Nayib Bukele Ortez.

En el video se escucha que Lorena Peña dice que Nuevas Ideas «los tiene con el cuchillo en el cuello a los del partido FMLN, pero que a los del partido ARENA los tiene con una piedra encima».

Por este motivo Xavi Zablah Bukele en su cuenta de Twitter se refirió a que «por eso marcha la sociedad civil y lo hacen porque saben que están acabados».

El político le recordó, que se equivocaba porque «el cuchillo y la piedra se los puso el pueblo salvadoreño» en el proceso electoral del pasado 28 de febrero, donde la población eligió a diputados, alcalde y concejales, otorgando la mayoría a Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa y también alcaldías en todo El Salvador.