Los niños del Centro de Bienestar Infantil Loma Linda de Zaragoza, este viernes fueron beneficiados con la “tarde de diversión” que cada semana realiza la comuna de ese municipio, para ayudar a que los infantes eliminen el estrés diario de su entorno.

Las “tardes de diversiones” fueron implementadas con la administración del alcalde César Godoy, quien logró hacer una alianza estratégica con la Nueva Montaña Acuática Park, para que todos los viernes reciban a niños de los Centros de Bienestar Infantil.

“En esta ocasión fue el turno del Centro de Bienestar Infantil de Loma Linda. Hoy tuvieron la oportunidad de pasar un rato divertido al lado de uno de sus parientes. Es un proyecto que lo vamos a realizar hasta el último día de mi mandato”, recalcó Godoy.

Helen Renderos, referente del Centro de Bienestar Infantil Loma Linda, agradeció la actividad que organizó el alcalde César Godoy y por tomarse el tiempo para verificar que todo estaba en orden, como también, que se le había entregado el refrigerio a tiempo.