Los visitantes pueden adquirir gratuitamente la Llave del Saber para tener acceso completo a todas las áreas de la biblioteca

La Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) se mantiene abierta al público las 24 horas, tal y como lo anunció el presidente de la República, Nayib Bukele, y, los días festivos o asuetos no serán la excepción.

“¿Ya nos visitaste? Ven a disfrutar de tu lectura favorita, de un delicioso café, o alguno de nuestros talleres, la experiencia en tu nueva biblioteca no tiene límites. ¡Te esperamos! El 25 de diciembre y 1 de enero tendremos horarios normales, ¡así que no tienes excusas para no vivir la experiencia!”, informó la BINAES.

Desde que la biblioteca abrió sus puertas, han sido visitada por miles de personas. Solo en sus primeras tres semanas de funcionamiento recibió más de 100,000 visitas desde que fue inaugurada el 14 de noviembre.

Este recinto cuenta con siete niveles y ofrece diferentes salas donde se pueden consultar materiales en diferentes versiones, así como con un auditorio, sala de recepción VIP, lobby, venta de suvenires, área de café; también incluye zonas exclusivas para la primera infancia, infanto-juvenil, juvenil con zonas temáticas.

Lea más: