Diferentes instituciones del Estado, encabezadas por el Ministerio de Obras Públicas, lanzaron este lunes la campaña #NadafueporAccidente, encaminada a prevenir percances de tránsito con motivo de las vacaciones de agosto.
«Queremos lanzar esta campaña y es porque normalmente los accidentes siempre ocurren por alguna causa; normalmente es la imprudencia de los conductores», manifestó el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, durante el anuncio de este lunes.
 
La campaña comenzó este día con el inicio del programa #MopTeAsiste, mediante el cual Obras Públicas pone grúas a disposición de los conductores para ser atendidos en cualquier percance vial que sufran durante la vacación en el punto del territorio nacional que lo necesiten.
 
.“Contamos con la campaña #NoFuePorAccidente, sino por distracción, por conducir bajo los efectos del alcohol, conducir a excesiva velocidad u otras razones que no son hechos fortuitos. El llamado es para la población para que disfrute de manera segura de este periodo vacacional”, manifestó el viceministro de Transporte, Nelson Reyes