Esta noche, el MInistro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez, realizó una inspección en la instalación de las primeras vigas en la construcción del paso a desnivel Utila.

Según el titular del MOP, la obra lleva un avance del 32%, y esperan finalizarla antes del mes de Noviembre de este año, manifestando que esto se debe a que ahora los procesos de licitación van de forma articulada a las necesidades de la población.

El Ministro destacó que hasta la fecha las obras de construcción no han afectado el paso vehicular, sin embargo mientras se instalen las vigas de la moderna obra, se suspenderá el transito en horario de siete de la noche a cinco de la mañana, y las suspensiones serán anunciadas en las redes sociales de la institución.

“En unos días vamos a anunciar la restricción del paso vehicular en la zona de construcción, siempre en horario desde las 7 de la noche a las 5 de la mañana» indicó

La obra que forma parte de la modernización vial que el gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, está ejecutando a nivel nacional, tiene un costo de $6.3 millones de dólares.