Este viernes personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería continúa con la entrega de paquetes agrícolas a los productores de granos básicos de la zona central del país.

Los agricultores de San Salvador, La Paz, La Libertad, Chalatenango, Cuscatlán y Cabañas acuden a los puntos establecidos por su paquete.

Equipos de la Dirección General de Economía Agropecuaria (DGEA) del ministerio coordinan la entrega a los productores, quienes agradecieron al presidente Nayib Bukele por la implementación de programas de beneficio.

“Felicitarlo (al presidete) por todo lo que ha hecho en estos días que él está (…) todos los presidentes que habían estado no han hecho lo que él ha logrado hasta hoy, lo felicito grandemente”, dijo el productor Mauricio Linares.

Los productores también agradecieron a las autoridades por la actualización del padrón ya que en gobiernos anteriores la ayuda se les negó y es hasta ahora que reciben el beneficio.

El paquete está compuesto por 22 libras de semilla mejorada, un tratador de semilla, fertilizante de suelo y foliar para que la planta absorba los nutrientes, así como evitar pérdidas en casos de plagas.