Fuente: FORBES Centroamérica

Una reciente encuesta de CID Gallup pone de manifiesto que, a nivel regional, El Salvador avanza por buen rumbo de acuerdo con la percepción de sus ciudadanos.

La prestigiosa revista FORBES difundió los resultados de dicha encuesta en redes sociales, en la misma se destaca al país como el que mejor percepción de rumbo presenta de acuerdo con la opinión de sus ciudadanos a diferencia de países vecinos como Honduras, Guatemala y Costa Rica que es conocido como la Suiza de Centro América.

De acuerdo con los datos cuantitativos ofrecidos por el estudio de CID Gallup, un 69% de la población considera que el país avanza por buen rumbo, esto compagina con el buen trabajo en torno con el manejo de la pandemia en el país, el plan de vacunación implementado por el gobierno del Presidente Bukele avanza aceleradamente manteniendo además la vanguardia en la región.

Otros factores que inciden en la percepción colectiva son la recuperación de trabajos perdidos durante la pandemia, la recuperación económica del país y los avances mostrados en materia de seguridad pública.