El Gobierno del Presidente Nayib Bukele reforzó su llamado a la población para acudir lo más pronto posible a los centros de vacunación habilitados en todo el país con el objetivo de contener la pandemia del Covid-19 que ha causado 11 muertos en las últimas horas.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, reiteró la importancia de cumplir el proceso de vacunación porque con esto no solo se inmuniza al paciente sino también a todas las personas con las que convive a diario.

Alabi recordó que a la fecha están habilitados para vacunación los mayores de 18 años y todos aquellos que por cualquier motivo no han cumplido dicho proceso.

Para inscribirse, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha facilitado la página web en: http://vacunacioncovid19.gob.sv.

La pandemia del Covid-19 ha causado en las últimas horas la muerte de al menos 11 personas, que demuestra un leve incremento de casos, por lo que el Gobierno está reiterando a la población cumplir lo más pronto posible con su vacunación.

El Gobierno además está reiterando cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarillas, alcohol gel y el distanciamiento social.