El alcalde Mario Durán, retomó el exitoso programa “Una Obra Por Día” que llevó al Presidente Nayib Bukele a modernizar la capital, pero que fue abandonado en la administración del exedil arenero Ernesto Muyshondt, ahora detenido en Mariona acusado de varios delitos.

Como parte de “Una Obra Por Día”, el alcalde Durán visitó en las últimas horas la comunidad capitalina Santa Cecilia, en el distrito seis, donde anunció proyectos con una inversión superior a los $35,000 que beneficiarán a decenas de familias vulnerables.

“Nosotros no estamos ejecutando obras superficiales, estamos transformando verdaderamente el rostro de las comunidades, barrios y colonias. Al mismo tiempo estamos incidiendo positivamente en la vida de los capitalinos”, dijo el edil capitalino.

Indicó que la obra consiste en la remodelación de la cancha de fútbol con la instalación de grama sintética, techado y reparación de graderíos, instalación de sistema de drenaje y aguas lluvias, entre otros.

“Hemos venido hasta este lugar, porque queremos estar con ustedes y ejecutar juntos esta importante obra que transformará el entorno donde viven”, destacó Durán.

Este plan, que desarrollará más de 1,000 obras en la gestión, responde a las necesidades de los habitantes y busca darles valor a las comunidades más vulnerables e incidir positivamente en las familias capitalinas.