La Policía Nacional Civil intensificó este martes los operativos en todo el país para detener a conductores peligrosos y delincuentes en el transporte público como parte del Plan Vacaciones de Agosto Seguras 2021.

El Plan comprende la instalación de más de 2.000 controles vehiculares y antidoping que están permitiendo la inmediata captura de conductores que han ingerido bebidas alcohólicas o que irrespetan las leyes de tránsito.

La PNC realiza también sorpresivos abordajes a las unidades del transporte público para detener a delincuentes y brindar mayor seguridad a las personas honradas.

Los equipos de Politur también se encuentran brindando seguridad en diferentes zonas turísticas a nivel nacional, para prevenir hechos delictivos, así como también dando asistencia a turistas locales y extranjeros.

Estas medidas son aplicadas en el marco del Plan Vacaciones de Agosto Seguras, que incluye a más de 43.000 personas de las diferentes carteras del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Dichas medidas iniciaron el fin de semana pasado y se extenderán hasta el próximo domingo cuando termine el periodo vacacional, se informó.