El nuevo alcalde de Zaragoza, César Godoy, encontró a la comuna con una deuda de $400,000, considerada ilegal por las múltiples irregularidades encontradas, por las plazas fantasmas encontradas.

“Estamos revisando las finanzas de la alcaldía, que está totalmente quebrada, sin el pago de salarios ni prestaciones de los empleados que cada día sudan los uniformes. La administración pasada si recibió su último pago y se olvidaron de los empleados”.

De acuerdo con el nuevo edil, en la comuna han encontrado alrededor de 200 plazas, cuando la demanda por el servicio que prestan puede ser atendida por 60 personas.

“Hemos encontrado un montón de plazas fantasmas, nosotros no hicimos transición, sino recepción ya que estamos haciendo las auditorías y se han encontrado un sinfín de irregularidades en la alcaldía de Zaragoza”, explicó en la entrevista de Frente a Frente de TCS.

El nuevo alcalde de Zaragoza, César Godoy, denunció que el exedil del partido Arena, José Antonio Martínez Salazar, había contratado alrededor de 20 motoristas para la municipalidad cuando solo contaban con cuatro vehículos, mientras que las jefaturas tenían seis asistentes.