Un accidente de transito ocurrido ayer por la noche dejo un saldo fatal, una persona perdió la vida, mientras otra más se encuentra con graves heridas internada en un hospital.

El terrible accidente se registro sobre la carretera Panamericana a la altura de Cojutepeque en Cuscatlán, de acuerdo con las investigaciones policiales preliminares la causa del mismo habría sido el exceso de velocidad combinado con la baja luminosidad de la zona.

El exceso de velocidad contribuyó a que el automotor se saliera de la vía e impactara contra un árbol, producto de ello, el conductor identificado como Elmer Rutilio murió instantáneamente debido a la gravedad de las lesiones, mientras que su acompañante fue conducido a un centro asistencial donde fue atendido por sus lesiones y se mantiene en observación.

La autoridades de la División de Transito de la PNC hicieron un llamado a los conductores a manejarse con prudencia sobre la vía, con mayor énfasis durante horas de la nocturnidad cuando la visibilidad se dificulta.