
Federico Anliker, presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), informó que las obras de ampliación en el Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero llevan un 91% de avance.
«Estamos trabajando con todos estos proyectos. Están avanzando y la población está viendo los resultados. El Presidente Bukele tiene una visión de dignificar al pueblo salvadoreño. Lastimosamente hemos perdido décadas en este país. Pero vienen los megaproyectos que van a generar trabajos y oportunidades», manifestó el titular de la institución.
En detalle Anliker mencionó avances en un edificio de tres niveles, cinco nuevas puertas de embarque con sus respectivos puentes de abordaje y salas de espera, pasillos de circulación y áreas comerciales. Dichos avances están destinados a aumentar los beneficios de dicha empresa pública, a la vez que representa un gran avance en materia de infraestructura.
De acuerdo con Anliker, la terminal aérea pasaría a convertirse en la más moderna de la región centroamericana y servirá como ventana al mundo en cuanto a los avances del país en materia de infraestructura y desarrollo.