Personal de la alcaldía de Zaragoza, este viernes siguieron con la reparación de lámparas de alumbrado público en comunidades, barrios y colonias de ese municipio, para ofrecer más seguridad a las personas que deben caminar por la noche a sus viviendas o lugares de trabajo.
En esta ocasión se verificaron las luminarias de Las Brumas 2, Loma Linda y Los Cedros, donde se cambiaron o repararon algunas lámparas que fueron dañadas por las lluvias que han azotado el país en los últimos días.
De igual forma se hicieron reparaciones en el cantón Guadalupe, la urbanización Jardines de Zaragoza y en el cantón Asushio. Con esas acciones la alcaldía de Zaragoza sigue llevando iluminación a todas las comunidades.
El alcalde de ese municipio de La Libertad, César Godoy, confirmó que la mayor parte de las luminarias se están cambiando a sistema LED por ser más eficientes, ayudan al ahorro de energía y son amigables con el medio ambiente.
“Con el cambio de las lámparas también se están colocando cámaras de video vigilancia. Estamos haciendo el municipio más seguro en horas nocturnos”, agregó Godoy.
