
Este día, Rubén Alemán, presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), se hizo presente a Paseo del Prado en Apopa, donde la institución incorporó como usuarios a más de 300 familias en la primer etapa de intervención en la zona.
La institución instaló una cabina móvil destinada a facilitar el proceso de incorporación a los residentes de Paseo del Prado, Alemán, destacó que la institución se encuentra comprometida con dar un salto de calidad en los servicios que ofrece a los usuarios, lo cual incluye la modalidad de pago electrónico.

El presidente de la institución garantizó el estudio a profundidad de la calidad de agua de la cual se abastecen los residentes de Paseo del Prado, detallando que se han hecho pruebas físico-químicas, bacteriológicas y de niveles de cloro en pro de garantizar la calidad del producto a los nuevos usuarios cumpliendo con la normativa internacional ISO17025.
Rubén Alemán, también aseveró que se hará una revisión del pozo del cual se abastecen los residentes de Paseo del Prado, el mismo tiene capacidad de producción de 22 litros por segundo, el presidente de ANDA, dejo en claro que se dotará a cada vivienda de un medidor y válvula de control, destinados a llevar un registro exacto del consumo.
Por su parte los residentes de Paseo del Prado manifestaron sentirse cómodos con las facilidades que la institución presta, tal y como el pago y la consulta electrónica, además de contar con el respaldo institucional ante cualquier situación.