El presidente de ANDA, Rubén Alemán dirigió el ambicioso proyecto, que abastecerá de agua potable a más de 4,000 habitantes de las colonias Santa Gertrudis y Tierra Virgen.

Esta tarde el titular de la Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán inauguró el pozo «Tierra Virgen», con el que más de 4,000 pobladores de las colonias Santa Gertrudis y Tierra Virgen, en el municipio de San Martín, tendrán acceso al vital líquido.

«Seguimos cambiando la historia hídrica en más zonas del país. Esta tarde, transformamos la vida y bienestar de las familias en San Martín con la habilitación del pozo ‘Tierra Virgen’, beneficiando a más de 4 mil habitantes de las comunidades Santa Gertrudis y Tierra Virgen», publicaron autoridades de la autónoma, mediante su cuenta de Twitter.

A través de la perforación y habilitación de pozos en todo el territorio nacional, ANDA pretende proveer el recurso hídrico a toda la población a la que los gobiernos de ARENA y el FMLN se lo habían privado, transformando la vida de miles de familias salvadoreñas.