La Asamblea Legislativa declaró hoy tres días de duelo por el fallecimiento de los miembros de la Policía Nacional y la Fuerza Armada durante el accidente aéreo ocurrido el pasado 8 de septiembre cuando se encontraban cumpliendo su deber.

Ese mismo día, los diputados honraron la memoria de las personas que que perdieron la vida en un accidente aéreo ocurrido el domingo mientras cumplían su deber.

Los fallecidos son: comisionado general de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas; comisionado Rómulo Pompilio Romero Torres, cabo Abel Antonio Arévalo, teniente Jonathan Alexander Raymundo Morán, teniente Alexis Alberto Quijano López, Licenciado David Cruz, periodista.

«Nuestro país les agradece por su trabajo, por haber contribuido a sentar las bases de un mejor futuro para todos los salvadoreños. Que descansen en paz», dijo el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.

Asimismo, propuso que el salón de periodistas de este congreso sea llamado “David Cruz” en honor al reconocido periodista que falleció en el pasado accidente aéreo.