La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, afirmó que El Salvador ha fortalecido su política exterior en los últimos cinco años, lo cual ha permitido poner en marcha proyectos para el beneficio de los salvadoreños.
Mira destacó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, no solo ha fortalecido los lazos de cooperación con los grandes socios del país, sino que también ha enfocado sus esfuerzos en buscar otras alianzas para continuar en la vía de desarrollo.
“En los dos últimos años hemos tenido avances muy fuertes en la relación bilateral con la India. La semana pasada recibimos al ministro de Estado para Asuntos Exteriores y Textiles que se reunió con la canciller”, expresó y agregó que se firmaron varios convenios, incluyendo uno enfocado en tecnología.
La funcionaria resaltó también los proyectos que se han puesto en marcha con la República Popular China, que traerán desarrollo y grandes beneficios para los salvadoreños y reiteró que mantienen una agenda bilateral con varios países para atraer inversión, sobre todo, ahora que el país es uno de los más seguros del hemisferio occidental.