El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que se avanza en la construcción de la calle del pasaje Salamandra, de la lotificación Los Encantos, con lo cual se va a favorecer a decenas de familias que residen en dicho sector.
“Poco a poco estamos transformando la realidad de los zaragocenses, mejorando las calles y pasajes para que puedan transitar a pie o en sus vehículos sin ningún problema”, detalló el edil de Zaragoza.
César Godoy manifestó que la calle se realiza con base de piedra y concreto hidráulico para que perdure por muchos años, y no tenga mayor trabajo de mantenimiento al año.
Se informó que la calle va a tener sus respectivas cunetas para evitar inundaciones y hace más fácil el paso de las personas. La obra será inaugurada en los próximos días.