
Cristina Cornejo, diputada por el FMLN reconoció en una entrevista que nunca en la historia del parlamento salvadoreño se había creado tantas comisiones especiales, ni se habían ejecutado tantas interpelaciones, lo cual deja al descubierto la negligencia con que la oposición política al oficialismo pretende deslegitimar las acciones gubernamentales.
«Nunca antes habíamos creado tantas comisiones especiales, muy pocas veces se habían realizado tantas interpelaciones», aseguró Cornejo.
Como la misma diputada reconoció días atrás ARENA y FMLN se han unido en aras de impedir el avance de la nueva fuerza política en el país, sin embargo, de acuerdo con los índices estadísticos la estrategia lejos de resultar positiva para dichos partidos, les ha ganado el repudio popular, Cornejo en particular ha sido señalada entre los más repudiables por la población salvadoreña.
La elecciones del 28 de febrero se encuentran cada vez más cerca y esto es motivo de preocupación de los partidos tradicionales, las últimas encuestas realizadas en el país dejan ver que los mismos se enfrentan a una inminente muerte política.