La diputada golpista del FMLN votó y firmó la petición para destituir al Presidente Nayib Bukele.

«Seguiré impulsando propuestas para las micro y pequeñas empresas, han sido muy afectadas por la pandemia. El próximo 28 de febrero salgamos a votar por diputados que defiendan la democracia, los derechos de las mujeres y que velen por el bienestar de la gente», escribió la farabundista en su cuenta de Twitter.
Irónicamente, la parlamentaria apoyó la moción presentada por el diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker para remover de su cargo al Presidente de la República, Nayib Bukele.
Del mismo modo, aunque Cornejo afirma defender los derechos de la mujeres, guardó un silencio de complicidad cuando sus correligionarios vociferaron a la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco que saliera de una comunidad, porque, según ellos, era su territorio.
La efemelenista también asevera velar por el bienestar de la gente, pero en 10 años de gobiernos de su partido, El Salvador experimentó un incremento en el costo de la vida (al contrario de lo que prometieron), la creación de un nuevo impuesto (el CESC, que aunque teóricamente ayudaría a recaudar fondos para combatir la criminalidad, no impidió que los índices delincuenciales ascendieran a niveles históricos) y la malversación de cientos de millones de dólares pertenecientes al erario público, por parte de los presidentes Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, sin mencionar los incrementos patrimonniales injustificados de funcionarios como el expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.
Pese a que Cristina Cornejo asegura ser una defensora, respaldó la iniciativa de todo el bloque de oposición para cesar de su cargo al Presidente Bukele, que fue elegido democráticamente por el pueblo salvadoreño.