El aún diputado arremetió contra su propio partido político.

El parlamentario salvadoreño, Emilio Corea acusó a su propio partido político, ARENA, de modificar la planilla de sus candidatos a integrar consejos municipales, para imponer a los preferidos de la cúpula.
«Luego de inscribir a sus candidatos con las listas A y B, retiran la lista B, y, posteriormente a la elección, han presentado una nueva lista B. Entonces, yo también le pediría al Tribunal Supremo Electoral que investique», denunció el legislador. Agregó que esto ocurre en al menos 8 municipios.
Asimismo, recalcó: «estamos hablando de ARENA. No te puedo decir quien lo ha hecho, pero hay irregularidades. Hay unos candidatos a alcaldes muy molestos de nuestro partido que están pidiendo, obviamente, que se revise.»
Agregó que tiene conocimiento de que hay «algunos colegas van a presentar recursos de nulidad del escrutinio para agotar la vía administrativa», y que si el TSE los rechaza, llevarán amparos a la Sala de lo Constitucional.
Por su parte, el diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel opinó: «lo que están tratando es de sacar gente, que a lo mejor no le tienen confianza, y poner a los de su confianza, pero eso es totalmente ilegal».
El partido ARENA se está desmoronando. Tras la debacle electoral del 28 de febrero, se han producido marcadas divisiones al interior de ese instituto político.
