El alcalde de Zaragoza, César Godoy, este día se comprometió con los residentes de la comunidad Loma Linda número uno, que en un periodo de diez va a estar construido el puente que beneficia a nueve mil personas que viven en dicho lugar.
El edil dijo que se va a priorizar esa obra, debido a que por ese lugar pasan los niños que van a la escuela El Barillo, como también adultos que deben de arriesgar sus vidas porque esa estructura se encuentra en pésimas condiciones.
“Aquí viven 9,000 personas que tienen que pasar por este puente que se encuentra en mal estado. Nosotros iniciaremos la construcción de un nuevo puente, que sea seguro y lo vamos a reforzar para tener una estructura que perdure por mucho tiempo”, remarcó Godoy.
Se explicó que ese puente tiene más de diez años y nunca se le dio mantenimiento, por lo que ahora una de las bases se encuentra completamente destruida. “En mi gestión no descansamos para asegurarles vías, caminos y accesos dignos y seguros”, dijo el funcionario.
“Este día íbamos a inaugurar la construcción de la calle del pasaje 8 de dicha comunidad, sin embargo, vimos la situación precaria de este puente y decidimos empezar por este lugar, ya que es el único acceso de nuestra gente a la comunidad Loma Linda”, detalló César Godoy y agregó que, tras concluir esta obra, se procederá a realizar la construcción de la calle.
