La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresas (CONAMYPE) entregó capital semilla no reembolsable a 48 iniciativas económicas, como parte del proyecto “Desarrollo de micros y pequeñas empresas dinámicas para la reactivación económica de El Salvador”.
El monto total asciende a $400,900, el cual fue distribuido entre micro y pequeñas empresas pertenecientes al sector turismo, agroindustria, tecnología e innovación, áreas científicas, cosmética natural, textil, confección, entre otros sectores.
«Todo esto va de acuerdo con la estrategia del Presidente Nayib Bukele para el crecimiento económico y, va desde abajo, para que sea sostenible ese crecimiento”, señaló el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner, además agregó que la entrega de estos fondos que la entrega de estos fondos se da luego de que más de 100 empresas se sometieran al proceso para obtener los fondos, donde únicamente 48 iniciativas económicas cumplieron con todo lo requerido.
