El especialista en comunicación estratégica, Gabriel Trillos, dijo que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, le apuesta a mejorar la economía del país para este segundo mandato presidencial.
Muestra del trabajo que está realizando en el tema, es el anuncio que hizo esta semana, que su gobierno absorbería el pago de luz hasta el techo de $80.00 y de agua hasta $30.00, para los usuarios de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), correspondiente del mes de enero.
Trillos expresó que el pago de recibos de luz y agua por parte del Gobierno del Presidente Bukele, es un complemento para los gastos de las familias en el mes de enero, sobre todo porque es el inicio de año escolar, en donde el Órgano Ejecutivo hace entrega uniformes, zapatos, útiles y equipo tecnológico.
Antes de hacer el anunciar la medida económica de absorber las facturas de luz y agua de enero, ya tenía previsto de donde saldrían los fondos para cancelar los recibos, dijo Trillos, especialista en comunicación estratégica.
El gobierno ya resolvió el tema de la seguridad en su primer periodo presidencial y la apuesta para su segundo quinquenio será la economía.