La Feria Integra, organizada por la Dirección de Integración con apoyo de diferentes instituciones, se llevó a cabo en el Centro Escolar 22 de Junio, en La Palma, en el municipio de Chalatenango Norte, donde se han acercado los servicios que ofrece el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Durante estas ferias, las personas reciben atención médica, se abre su expediente, se le extiende la receta y se les entrega el medicamento.

Uno de los servicios que más demanda tiene son los procedimientos odontológicos que ofrece el Fondo Solidario para la Salud (Fosalud). Asimismo, la población cuanta con asesoría legal que es impartida por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con este tipo de actividades el Gobierno brinda servicios de manera gratuita a miles de personas que asisten a estos espacios que se desarrollan periódicamente los fines de semana.