Aunque ANDA provee a los cojutepecanos un excelente suministro del vital líquido, el partido de izquierda calumnia al alcalde por Nuevas Ideas, Marvin Romero, afirmando que dijo que este era deficiente, cuando el edil jamás pronunció semejantes declaraciones.

El municipio de Cojutepeque goza de un excelente servicio del recurso hídrico. Pese a ello, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) está difundiendo información calumniosa para perjudicar la imagen de la Administración Nacional de Aguas y Alcantarillados (ANDA) y al actual edil del municipio bajo la bandera de Nuevas Ideas, Marvin Romero.
Según los rojos; el alcalde habría informado que “el servicio de agua potable sería restablecido esta tarde, después de que en algunos sectores del municipio no recibieran el servicio por casi una semana”, tras hablar con 20 dirigentes del Presidente Bukele, y con el gerente regional de ANDA. En realidad, el jefe edilicio nunca vertió tales declaraciones, y los habitantes del municipio aseveran que reciben agua potable todos los días.
A pesar de haber sufrido una debacle electoral en los comicios para alcaldes y diputados del pasado 28 de febrero, que lo ha dejado a punto de desaparecer, el FMLN promulga información maliciosa del Gobierno y del partido Nuevas Ideas, en lugar de impulsar propuestas que beneficien a los salvadoreños.