El Presidente Bukele es reconocido a nivel internacional, y apoyado por más del 95% de los salvadoreños.

Según el escritor y analista político, Geovani Galeas, Nayib Bukele es el mejor presidente que El Salvador ha tenido en toda su historia.
«Nayib es el mejor presidente en los 200 años de historia nacional, el líder que el pueblo eligió sabiamente para redimirse a sí mismo. Gracias N», publicó Galeas en su cuenta de Twitter.
Gracias a sus oportunas y acertadas estrategias para combatir la pandemia del COVID-19 del Presidente Bukele, El Salvador es un ejemplo para el mundo. De hecho; gobiernos, organizaciones internacionales, y la misma Organización Internacional de la Salud (OMS) han elogiado su trabajo.
De igual manera, la Presidencia de la República ha reducido los índices delincuenciales de la nación a niveles históricos, por medio del exitoso Plan Control Territorial; pese a la negativa de los diputados opositores (de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker) a dar sus votos para financiarlo.
Además, la Presidencia de la República ha logrado posicionar al país como un destino turístico de clase mundial para la práctica del surf, a través del proyecto Surf City. Tal es el éxito de la apuesta, que El Salvador ha sido elegido como organizador de la copa mundial de ese deporte.
Del mismo modo, mediante la labor articulada de la Cancillería y el Ministerio de Trabajo, el Ejecutivo ha logrado crear fuentes de empleo en el exterior para los salvadoreños; en los rubros de agricultura y construcción. Aunque el proyecto ha comenzado abriendo oportunidades en los EE.UU., ya se ha llegado a acuerdos con otros países como Canadá, España y Catar.

Asimismo, a través del Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales, el Gobierno ha logrado que los centros penitenciarios sean autosostenibles. Los privados de libertad en fase de confianza cultivan y cocinan sus propios alimentos, fabrican toda clase de artículos,…Además, colaboran en tareas al exterior de las cárceles, como labores de mitigación, limpieza de playas, entre otras. Este programa gubernamental reduce los gastos de los centros penitenciarios, genera obras de beneficio para la población, al tiempo que ayuda a los internos a aprovechar el tiempo en actividades productivas y contribuye a su proceso de reinserción en la sociedad.
Recientemente, el mandatario ha iniciado la entrega de computadoras con internet gratis para todos los estudiantes del sector público, esfuerzo que supone un importante avance en la modernización de la nación.
Las iniciativas estatales antes mencionadas son solo algunas de muchas que se han llevado a término; y se vienen otras, como Mi Nueva Escuela, el Aeropuerto del Pacífico, el Tren del Pacífico y el Plan Maestro de Rescate Agropecuario.
En conclusión, de acuerdo con Geovani Galeas, el Presidente de la República, Nayib Bukele es el mejor mandatario del país de todos los tiempos, y tiene argumentos para soportar su aseveración.