La Ministra de Turismo Morena Valdez, realizó junto a autoridades de la ANDA, una visita a la planta de tratamiento de aguas residuales en Puerto El Triunfo, Usulután.

Según la ministra, el gobierno prepara desde ya las condiciones para la ejecución de la segunda etapa de Surf City.

«Estamos generando las condiciones para el desarrollo turístico en la zona oriental. Desde la Cartera de Turismo nos estamos preparando para la segunda fase de Surf City, brindando la infraestructura básica para desarrollar el turismo de manera integral y sostenible”, señaló Valdez.

El proyecto es por $2.2 millones y tiene como eje principal el saneamiento del agua que se utliza en la zona, con fuerte actividad comercial. Beneficiará a más de 160,000 habitantes y a más de 200 establecimientos turísticos en la zona.

La marca Surf City, es uno de los proyectos estrella que impulsa el Presidente Nayib Bukele, en materia de turismo; Y continúa expandiéndose hacia el oriente salvadoreño