Más comercios, restaurantes, y otros establecimientos han decido instalarse en el corazón de El Salvador para ofrecer sus productos, gracias a las medidas de seguridad que implementa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, participó hoy en la inauguración de la sucursal número 16 de la empresa llaollao en el Centro Histórico de San Salvador.

Con la revitalización del Centro Histórico de San Salvador hoy se ha convertido en un destino atractivo para invertir como lo ha realizado la prestigiosa marca.

La nueva sucursal se ubica junto a la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) en el corazón del Centro Histórico de San Salvador.

La ministra Valdez destacó el crecimiento de turismo en El Salvador. Y señaló que las políticas de seguridad implementadas por parte del Presidente Bukele están propiciando estas condiciones.

Por su parte, la gerente de mercadeo de llao llao, Adriana Guardado, señaló que con la nueva sucursal «les vamos a seguir ofreciendo la misma calidad, bienestar y compromiso».

«Esperamos que puedan seguir disfrutando y que estén atentos a todas las sorpresas que trae la apertura de Centro histórico”, remarcó.