Los creadores de contenido «Los Hijos de Morazán» se muestran entusiasmados por la visita que realizan en El Salvador y destacan con mucha admiración el ambiente que se respira en este país gracias a las medidas de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
«Se siente una vibra bien diferente ahora acá», dijo uno de los personajes mientras otro conocido como «El Chaval», asegura que es más fácil vivir acá por el tema de seguridad». «Otro día andábamos en la calle en el Centro Histórico y podíamos hablar con la gente, allá (Honduras» es difícil hacerlo», sostuvo.
Remarcan que sienten atracción por los diferentes destinos turísticos de El Salvador, como la playa El Tunco, Lago de Coatepeque, entre otros. El turismo es una de las grandes apuestas del Presidente Nayib Bukele.
Los creadores de contenido de Honduras consideran a El Salvador como un país con quien tienen mucho arraigo por su cercanía. «Yo me enamoré mucho de El Salvador», dijo uno de ellos.
Además, afirma que comparten la visión de que toda Centroamérica sea un «solo pueblo, un solo país» y que es un anhelo con que siempre han soñado.
