Inconforme por el avasallador triunfo de Nuevas ideas en las elecciones municipales y legislativas del pasado domingo, la diputada de ARENA aseguró que la ciudadanía no tuvo la capacidad intelectual para tomar una buena decisión.

«(Los salvadoreños) ni conocían a los candidatos. Ellos solo sabían que tenían que marcar la N», manifestó Villatoro; dando a entender que, según ella, la población ni siquiera sabía lo que hacía, al momento de emitir el sufragio.
De manera implícita, la legisladora sostiene que los candidatos tricolor son mejores que los del partido cian. Irónicamente, muchos de los aspirantes a cargos de elección popular por ARENA tienen un pasado salpicado por la corrupción. Tal es el caso de Margarita Escobar y Emilio Corea; que habrían recibido sobresueldos; Ernesto Muyshondt y Norman Quijano, que pactaron con pandillas; Carlos Reyes, que habría incurrido en el delito de enriquecimiento ilícito, al no poder justificar el incremento de su patrimonio en 300%; o Adán Perdomo, quien habría sustraído cientos de paquetes alimentarios del Gobierno.
Mediante sus palabras, la parlamentaria arenera, Marcela Villatoro ha ofendido a todos los salvadoreños, y ha evidenciado que no respeta la democracia.
