El Ministro de Salud, Francisco Alabí, mencionó durante la entrevista de TVO, que El Salvador se prepara para la llegada de la variante BA.2 de Covid-19, y que una de las mejores maneras para prevenir el contagio es aplicándose la cuarta dosis de la vacuna contra esta mortal enfermedad.

«Es inminente la llegada de la variante BA.2. Por ello, es importante que desde ya tomemos todas las precauciones para salvaguardar la vida de los salvadoreños; una de ellas, ha sido habilitar la cuarta dosis», Señaló.

Alabí recordó a la población salvadoreña que la cuarta dosis de la vacuna está habilitada para todas las personas mayores de 12 años, asimismo, estará disponible para los extranjeros sin importar su situación migratoria.

“Los que decidan aplicarse la cuarta dosis pueden hacerlo 90 días después de haber recibido la tercera y no es necesario hacer una cita”, indicó

El Ministro de Salud, finalizó su intervención señalando, los avances en materia de infraestructura y salud que ha tenido el país desde el inicio de la pandemia, instando a los salvadoreños a recordar, desde dónde viene el sistema y cómo se encuentra en la actualidad.