Rolando Castro presentó documentos que confirman que el alcalde capitalino por ARENA, Ernesto Muyshondt costeó su campaña con fondos de la comuna.

«Acá muestro pruebas del saqueo en la @alcaldia_ss utilizando los recursos municipales para la campaña electoral de Neto Muyshondt (erario público) este proceso se armó para el cierre de campaña con el nombre de perifoneo obligando a empleados y era para cierre de campaña (hilo)», escribió el titular de trabajo en su cuenta de Twitter, adjuntado fotografías de documentos que ratifican la utilización de recursos municipales para actividades de proselitismo político.
En esa misma línea, detalló: «el día viernes 26 de febrero enviaron a recoger los cheques y efectivo para ser utilizado el día de las elecciones y lo dejaron claro que era porque no tenían recursos para enfrentar la elección, orden del Alcalde, de Alexander Suriano, Gustavo Moreno y Carlos Montes (hilo) sigue».
Ernesto Muyshondt habría derrochado medio millón de dólares, proveniente de las arcas de la alcaldía de San Salvador, para llevar a cabo su campaña.