El presidente Nayib Bukele anunció la creación de su propia marca de café que ha bautizado como Bean of Fire, un proyecto personal en el que se ha inspirado por un año completo, según publicó en su cuenta de X.

Bukele agregó que esto no tiene que ver con política. «Ha sido mi proyecto apasionante este último año», publicó el mandatario en inglés y señaló además que su objetivo primordial en este tema es  «hacer el mejor café del mundo, 100% #MadeinElSalvador»

Agregó que se ha creado un sitio web para que los salvadoreños residentes en Estados Unidos puedan comprar por esa vía.  «En Estados Unidos, puedes comprar nuestro café en nuestro sitio BeanofFire.com.», escribió.

El mandatario también ofreció apoyo con café de su marca a salvadoreño residente en Estados Unidos que ha externado su interés de regresar a vivir en El Salvador y poner una cafetería.  «Dígale a su esposo que si regresa a El Salvador y pone su cafetería, yo le regalaré todo el café que necesite durante un año (para regalar y para vender). Un abrazo a ambos», publicó el jefe de Estado.