Wendy Hernández denunció a Jaime Ulises Perla miembro de ARENA, integrante de la mesa de escrutinio por acoso sexual durante transmisión en vivo.

En una transmisión en vivo en el Hotel Crown Plaza, Hernández se acercó a perla para consultar respecto al avance del escrutinio final, quien respondió con un comentario fuera de tono, «Trabajar fuerte, así como usted lo hace linda».

Inmediatamente la periodista denunció la actitud de Perla, a la vez que aseveró que es el fiel retrato de lo que hay que cambiar en la sociedad salvadoreña, la agresión quedo grabada en video por parte del equipo de periodistas.

«En el día Internacional de la Mujer, lo denuncio públicamente, Jaime Ulises Perla. Que la sociedad conozca el tipo de persona que es. Créame, en vivo traté de ignorar su comentario por respeto a la audiencia de Noticiero El Salvador, pero usted es un vivo retrato de lo que no queremos», denuncio en redes sociales la periodista Wendy Hernández.

El abogado de la periodista, presentó una demanda en contra de Jaime Ulises Perla ante la Fiscalía General de la República por el delito de acoso sexual, «Este sujeto, si es un representante de un partido o un empleado del TSE, deja ver la calidad de personas que se contratan para este proceso serio», manifestó el jurista.

Se conoce además que el acusado tiene además antecedentes por violencia intrafamiliar ya que en 2005, Perla fue procesado en el Tribunal Segundo de Sentencia, en la ciudad de San Miguel.