Este sábado 11 hombres y 6 mujeres con edades de entre los 31 y 80 años, recibieron el alta médica del Hospital El Salvador tras vencer la enfermedad.

Las altas se dieron en un ambiente seguro y controlado por el personal sanitario. A la salida del nosocomio cada paciente recibió un kit con medicamentos para fortalecer su sistema inmunológico durante la cuarentena por 15 días que deberán cumplir en sus hogares.
Estos pacientes recuperados se suman a los 10,618 que registra el sistema de salud a nivel nacional hasta el viernes 14 de agosto.
Actualmente, este nosocomio es uno de los pilares fundamentales para la atención de este mortal virus en el país, que ha contagiado a más de 21.3 millones de personas en todo el mundo.
En la actualidad, dos de sus tres fases están en funcionamiento en las que ya se dispone de 1,000 camas. Solo en la fase 1 se habilitaron 400 camas de Unidades de Cuidados Intensivos, las cuales todas se encuentran ocupadas a la fecha, lo que equivale a una inversión diaria aproximada de un millón 400 mil dólares por día.
