El príncipe Harry y Meghan Markle, al parecer, siguen afrontando una crisis matrimonial, de hecho, se habla hasta de un divorcio. De acuerdo a fuentes cercanas a la realeza, los duques de Sussex estarían enfrentando una fuerte batalla por la custodia del Archi y Lilibet,

Y es que el príncipe Harry quiere pelear la custodia completa de sus hijos por exigencia del rey Carlos III, quien ha decidido apoyar a su hijo, abriéndole las puertas del palacio de Buckingham para recibirlo junto a sus nietos.

Pero, la duquesa de Sussex no se ha quedado de brazos cruzados y ha reclamado la custodia exclusiva como parte de su acuerdo de divorcio.

“Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, según el medio, El Heraldo.

Fuentes cercanas y expertos de la monarquía comentaron que la protagonista de ‘Suits’ también afirmó que no perderá su estatus como miembro de la realeza británica y desea seguir con el título de duquesa se Sussex, pese a ya no seguir casada con el príncipe Harry.

Lea más: