El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, aseguró que en la carretera Panamericana, a la altura de Los Chorros, no se registraron deslizamientos ni derrumbes debido a las obras de intervención de  taludes que se están ejecutando.

A pesar de esta cantidad y de la humedad del suelo, los Chorros donde se construye el Viaducto y se realizan trabajos de la ampliación de 15 kilómetros de carretera en esta ocasión no hubo incidentes graves, indicó.

«En la carretera Los Chorros no se han reportado grandes incidentes, pese a las desinformaciones que se dieron», reiteró el funcionario.

El país experimenta desde el sábado una situación de tipo temporal con acumulados que rebasan los más de 800 milímetros de agua.

Según el ministro Rodríguez, sí hubo incidentes fueron leves, y lo atribuyó a las obras que se están ejecutando en la zona para prevenir daños durante el período lluvioso.

Además, dijo que también en otros lugares donde se han realizado obras de mitigación como la colonia Santa Lucía, 49 Avenida Sur, y entre otros,  tampoco hubo deslizamientos o inundaciones.