El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Raúl Salazar, informó por medio de la entrevista de Noticiero El Salvador, que el gobierno del Presidente Nayib Bukele continuará apoyando a los salvadoreños por medio del subsidio a los precios de los Hidrocarburos.

Salazar, brindó detalles sobre los esfuerzos que está realizando el gobierno ante una nueva alza en el mercado internacional, pero que gracias a las medidas adoptadas por el ejecutivo los salvadoreños tienen un cinturón de seguridad ante esta situación.

«Las medidas adoptadas por el gobierno del Presidente Nayib Bukele, están beneficiando a todas las familias de forma directa porque contribuyen a un ahorro importante”, explicó.

En ese sentido el Presidente de la Defensoría del Consumidor, señaló que otra de las estrategias que ha funcionado a mantener el costo del combustible estable, son las verificaciones, señalando que desde que iniciaron las medidas contra la inflación se tienen más de 25,800 verificaciones a nivel nacional, destacando 140 estaciones de servicios con irregularidades.

Finalmente, Salazar, hizo un llamado a los salvadoreños a continuar denunciando, a las estaciones de servicio que presenten inconsistencias.